Escuela de parapente reconocida por la federacin

Empresa de turismo activo

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Noticias

Noticias

12 Oct Puente de Hierro sobre el Ro Guadalquivir Lora del Ro

Curso De Lanzamiento y Plegado de Paracaidas

I Curso de Lanzamiento de Paracaidas de Reserva en Tirolina y Plegado del mismo organizado por el Club De Vuelo Matallana de Lora del Río.

El día 12 de Octubre tendra Lugar el I Curso de Lanzamiento de Paracaidas de Reserva en Tirolina y Plegado del mismo organizado por el Club De Vuelo Matallana de Lora del Río.

El Lugar de el evento será en el Puente de Hierro sobre el Río Guadalquivir en la Carretera de Lora del Río a La Campana.

El Evento consiste en el lanzamiento en tirolina de tu paracaidas de emergencias instalado en tu silla de Parapente para asi ver la apertura de tu paracaidas y posterior plegado con un Profesional en ello como es Jesus (el Quillo) de la empresa CIVA de Algodonales que todos conocemos.

 

 
Seguir leyendo

25 Sep Lora del ro

ACTIVIDADES DE TIROLINA Y PUENTING!! Lora del Ro

‼️INSCRIPCIN PARA ACTIVIDADES DE TIROLINA Y PUENTING‼️ El Ayuntamiento de Lora del Ro, a travs de la Concejala de Juventud, informa que se ha abierto el plazo de inscripcin para unas actividades de Tirolina y Puenting para jvenes (de 18 a 30 aos), que tendr lugar el domingo 6 de octubre en el Puente de Hierro de Lora del Ro (a las 09.00 horas). Las inscri
Seguir leyendo

08 Sep Loja

XVII Concentracin de Vuelo Libre de Loja

El Proximo fin de Semana de Septiembre exactamente el día 13 - 14 y 15 tendrá lugar la XVII Concentración de Vuelo Libre de Loja en Granada, donde vamos a poder disfrutar de una variedad de actividades relacionadas con el vuelo en Parapente.
Seguir leyendo
1

Enlaces

Formas de pago

Para realizar el pago dispone de dos medios: PayPal o transferencia bancaria.
Al realizar su compra podrá elegir entre las dos formas de pago.



 
 

Consejos

Para volar es recomendable traer calzado deportivo, unas botas es lo mejor aunque no es necesario, cualquier calzado que sujete el pie es suficiente. La ropa de abrigo también es muy recomendable, ya que en el aire siempre hace más frio.

Servicios

Todos nuestros servicios incluyen todas las fotografías realizadas.
AVISO

El piloto podrá suspender el vuelo en casos de que las condiciones metereológicas no sean favorables.


 

AT/SE/00122