Escuela de parapente reconocida por la federación

Empresa de turismo activo

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > VUELA EN BIPLAZA > MOTOR > Paratrike 15 Vuelo a Motor 15 Minutos > Vuelo 15 EN PARATRIKE

Vuelo 15 EN PARATRIKE

Ref: 3

Precio:  60 € +iva


    Descripción

  • ¿QUE ES EL PARAMOTOR O PARATRIKE?

    El vuelo en paramotor o paratrike es una modalidad del vuelo en parapente el cual consiste en volar sentado en un 'triciclo' con un motor a nuestras espaldas. Esta modalidad del parapente se caracteriza por la libertad que tenemos para volar, ya que no dependemos de la meteorología, de hecho las mejores horas para volar es al amanecer y al atardecer, ya que en ese momento el viento suele ser casi nulo y nos permite disfrutar de unas vistas singulares de la salida y puesta de sol sobre nuestra ciudad, cosa que con el vuelo libre o normal en parapente no podemos, ya que dependemos de la meteorología.

    ¿DONDE VOLAMOS?

    Este vuelo lo podemos realizar en muchos sitios, ya que tan solo necesitamos un campo llano para despegar. El lugar mas corriente en el que volamos es en Sevilla, despegando de Lora del Río, municipio de la provincia de Sevilla situado a tan solo 30 min. de Sevilla.

    Debido a la libertad que nos ofrece el vuelo en paramotor o paratrike también realizamos vuelos en varios pueblos de la provincia de Sevilla, como Lora del Río. Si usted es de algún pueblo cercano a Sevilla y desea sobrevolarlo y experimentar esta maravillosa experiencia no dude en ponerse en contacto con nosotros pulsando el siguiente botón y haremos todo lo posible para poder realizar el vuelo en su localidad.

    DURACION DEL VUELO 15 Minutos
    INCLUYE FOTOGRAFIAS

10.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Elena Ríos Lira | Compra no verificada 30-10-2019

El vuelo a sido una pasada, Antonio es un crack se nota que lleva muchos vuelos, transmite muchísima confianza. Gracias. Lo recomiendo Totalmente para la próxima vez un Biplaza en vuelo libre.

Marca: Parapentes Biplaza Parapentes Biplaza


Enlaces

Formas de pago

Para realizar el pago dispone de dos medios: PayPal o transferencia bancaria.
Al realizar su compra podrá elegir entre las dos formas de pago.



 
 

Consejos

Para volar es recomendable traer calzado deportivo, unas botas es lo mejor aunque no es necesario, cualquier calzado que sujete el pie es suficiente. La ropa de abrigo también es muy recomendable, ya que en el aire siempre hace más frio.

Servicios

Todos nuestros servicios incluyen todas las fotografías realizadas.
AVISO

El piloto podrá suspender el vuelo en casos de que las condiciones metereológicas no sean favorables.


 

AT/SE/00122