Escuela de parapente reconocida por la federacin

Empresa de turismo activo

0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > TIENDA PARAPENTES > LIBROS, VDEOS Y MAPAS > Libro Vuelo Termico

Libro Vuelo Termico

Precio:  39 €


    Descripción

  • El best-seller de Burkhard Martens ¡en español!  Actualizado.

    Ya está disponible la 4ta. edición de esta fantástica guía de vuelo avanzada.

    El libro que te hará progresar y superarte a tí mismo en el vuelo térmico, el cross y la competición.

    El manual, dirigido a todo tipo de pilotos, desde el principiante al más experimentado competidor, está profusamente ilustrado con más de 500 fotografías e imágenes que facilitan la lectura, la hacen más amena y mejoran la calidad y la claridad de la información.

    Kasana - Tienda online de Parapente y ParamotorA continuación, algunas imágenes y sus resúmenes explicativos son una pequeña muestra de lo que encierra VUELO TéRMICO. Con ellas podrás hacerte una idea del gran interés de la información que esta manual encierra y del grado de conocimiento que  podrás llegar a alcanzar sobre la masa de aire y los secretos del medio en el que te desenvuelves cuando vuelas. 
    Kasana - Tienda online de Parapente y Paramotor

    Kasana - Tienda online de Parapente y ParamotorSumario:
    1. Formación de Térmicas
    2. Modelos térmicos
    3. Estructura de vórtice de anillo
    4. Distribución de las ascendencias
    5. Térmicas de barlovento / sotavento
    6. Disparadores Térmicos
    7. Nubes
    8. Centrado de ascendencias térmicas
    9. Gradiente de temperatura
    10. Vuelo de Ladera
    11. Vientos de valle
    12. Curva Polar, confeccionarla y emplearla
    13. Táctica XC
    14. Bruce Goldsmith: Consejos y trucos.
    15. Artículos de pilotos de clase Mundial
     
    En esta 4ta. edición:
    • 48 páginas mas y mas de 500 fotos, mapas e ilustraciones.
    • Nuevo capítulo contando dónde y cómo se vuela en diferentes lugares: Argentina, México, Colombia, Chile, Venezuela, Brasil, islas Canarias y Baleares, etc, con la colaboración de pilotos locales.


    Acerca del autor, Burkard Martens:Kasana - Tienda online de Parapente y Paramotor
    Nació en 1962 en La Baja Sajonia, Alemania. Tras completar sus estudios en 1989 se desplazó al sur de Alemania y se enganchó al parapente. Durante varios años se las arregló para compaginar su trabajo de ingeniero medioambiental y su condición de apasionado piloto, pero desde 1984 su vida ha estado inseparablemente unida al vuelo. De 1994 a 1997 trabajó para diferentes fabricantes de parapentes y de 1997 hasta 2004 tuvo su propia escuela de Parapente.

    Desde entonces, es instructor "freelance" de Parapente, periodista y autor de libros. Se inició tambien en ala delta en 1998.
    Burkard compitió durante 10 años, voló la Liga alemana, campeonatos Nacionales y participó en la Copa del Mundo. Batió varios récords nacionales e internacionales durante esos años, algunos de los cuales estuvieron vigentes muchos años. Su record Aleman mas reciente fue el de distancia a gol prefijado, de 280 Km, en 2011. En 2016 voló 404 Km. en Quixada (Brasil) con una vela EN-B.
    La pasión de Burkahrd es el vuelo de distancia y, tras participar en la Liga XC alemana, finalmente consiguió imponerse en la Categoría Sport en 2004 y la open en 2008.
    Este éxito deportivo fue seguido de la publicación en 2005 de su libro "Vuelo Térmico", que ha sido ya traducido a 9 idiomas.
    En abril de 2007 se publicó su nueva obra de la serie, "Vuelo de Distancia", que ha conseguido unas cifras de ventas espectaculares en tiempo récord 


    Prólogos de Bruce Goldsmith y Robby Whittall:

    "Las térmicas vienen a ser las olas del cielo, plenas de fuerza y de poder. Cabalgar en ellas puede ser tan excitante como surfear sobre las olas del mar. Yo he estado materialmente enganchado al vuelo térmico durante 25 años, primero en ala delta y ahora en parapente. La excitación de encontrar las invisibles térmicas y trepar en ellas en un vuelo de distancia es para mí una preciosa experiencia, lo mismo ahora como cuando empecé a volar. Jugar con estas invisibles y poderosas fuerzas de la naturaleza es una experiencia que sólo compartimos nosotros y las impresionantes aves planeadoras. Cuando Burki me pidió escribir un prologo para este libro, quedé tan impresionado por su profundidad y detalle que quise contribuir con mi propio capítulo. Este libro ayudará a los pilotos a aprender con mayor rapidez y seguridad el arte del vuelo térmico, al tiempo que les enseñará rápidamente muchas de las técnicas que a mí me llevó años aprender."

    Bruce Goldsmith
    Campeón del Mundo de Parapente 2007 


    "En mi humilde opinión no importa cuánto creas que sabes sobre vuelo; nunca se llega a saber lo suficiente... He volado durante más de 20 años, miles de horas en el aire, pero soy consciente de que sigo aprendiendo y de que necesitaré aprender más aun en el futuro.
    A menudo menospreciamos la importancia de continuar con nuestra formación de vuelo y entendimiento del medio una vez que alcanzamos un nivel que consideramos aceptable. Por tu propia seguridad es importante que seas siempre lo bastante humilde como para que te des cuenta de que hay más por aprender sobre vuelo y condiciones atmosféricas de lo que jamás serás capaz de asimilar. Debemos esforzarnos siempre por ser cada vez mejores pilotos, formados merced a un más amplio conocimiento.
    Ha sido un honor para mí que Burki me pidiera escribir un prólogo para este libro. Sin embargo para hacerlo de forma honrada he tenido que leerlo antes y, al hacerlo, he mejorado mi percepción del vuelo y las condiciones. En las páginas de este libro encontrarás mucha sabiduría, no importa el nivel de pilotaje que tengas. Este libro está, de principio a fin, lleno de excelente información e ilustrado con fotos, diagramas y gráficos de fácil comprensión, que te ayudarán a visualizar muchas de las descripciones.
    Recuerda que tú y solo tú eres el responsable único de tu propia seguridad cada vez que vuelas. Usa este libro y el conocimiento que encierra para mejorar tu entendimiento del medio en el que te desenvuelves y con ello, tu propia seguridad.
    Volar es una preciosa actividad; puede llevarte a altitudes que jamás pensaste. Puede cambiar tu vida y puede llenar tu espíritu y tu mente, pero debe siempre ser realizada con seriedad.
    No dejes de formarte a ti mismo para seguir disfrutando de todo esto con serenidad y seguridad."


    Robby Whittall
    Antiguo campeón del mundo de parapente y ala delta. 

0.00

Valoración media

Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Perfils Perfils


Enlaces

Formas de pago

Para realizar el pago dispone de dos medios: PayPal o transferencia bancaria.
Al realizar su compra podrá elegir entre las dos formas de pago.



 
 

Consejos

Para volar es recomendable traer calzado deportivo, unas botas es lo mejor aunque no es necesario, cualquier calzado que sujete el pie es suficiente. La ropa de abrigo también es muy recomendable, ya que en el aire siempre hace más frio.

Servicios

Todos nuestros servicios incluyen todas las fotografías realizadas.
AVISO

El piloto podrá suspender el vuelo en casos de que las condiciones metereológicas no sean favorables.


 

AT/SE/00122